Adulto Mayor

El ministerio de adulto mayor de la iglesia Bíblica Nazareth se ha convertido a lo largo de los años en un soporte importantísimo para esta población.

Hemos atendido todo tipo de necesidades y hemos entendido que nuestros ancianos deben ser tratados con el respeto que ellos se merecen. Hoy en día el ministerio de adulto mayor les brinda una serie de oportunidades para que ellos mantengan la calidad de vida que deben tener.

En nuestras reuniones con ellos les damos tiempo de reflexión espiritual, cantos, ministración y hemos introducido sesiones de ejercicios en un convenio con el departamento de adulto mayor de la Caja Costarricense  de Seguro Social, que una vez a la semana nos envían instructores capacitados en el trato y cuido personal de estos ciudadanos; también les dan charlas de salud y autoestima.

Todo esto sumado, se convierte en una herramienta valiosísima que está al alcance de cualquier persona ya sea de la iglesia o de

la misma comunidad que tenga en su familia un miembro de la tercera edad y puede usarla en beneficio de su pariente. Por nuestra parte seguiremos afirmando el compromiso de velar como comunidad de fe por una población que en nuestra sociedad no h a sido tratada con el respeto y admiración que ellos se merecen.