Pastoral Juvenil

El ministerio Juvenil de la iglesia Nazareth se ha caracterizado a lo largo de más de 50 años por ser un grupo dedicado a alcanzar a aquellos jóvenes que no han conocido el amor de Dios y siempre se ha propuesto “ser la pastoral juvenil de mayor impacto que alcanza, discípula y entrena líderes en el trabajo con los adolescentes y jóvenes dentro y fuera de la iglesia para que sigan a Cristo como su único modelo”.

Actualmente trabajamos con dos comunidades de jóvenes divididos por edades

Hechos-Naza de 13 años hasta 17 años
Hechos-Naza Plus 18 años hasta 30 años

Somos una comunidad de jóvenes comprometidos con Cristo y su palabra para amarle y obedecerle.  Buscamos la transformación de nuestras vidas para transformar a otros jóvenes. Impulsamos los valores de Amor, Integridad, Excelencia, Respeto, Sumisión, Servicio, Armonía (unidad) y Rendición de cuentas.

Amor a nuestro prójimo aunque eso amerite en muchas ocasiones ser despreciados por otros jóvenes de la misma edad. Integridad en la forma de cómo debemos comportarnos, no importa dónde nos encontremos. Excelencia en nuestra manera de trabajar, en nuestros estudios y en todo lo que nos demande dar testimonio a los demás jóvenes. Respeto a Dios, a nuestros padres y a las autoridades. Sumisión a las autoridades, ya sean gubernamentales o eclesiásticas. Servicio, de tal manera que lo que hagamos lo hagamos como para Dios, atendiendo las necesidades de aquellos a los que podamos serles útiles.

Armonía, nuestro deber como hijos de Dios es colaborar para que nuestro mundo sea un mundo donde se pueda vivir en paz los unos con los otros. Rendición de cuentas, tenemos claro que no se puede vivir bajo la anarquía y siempre debemos estar a cuentas con todos, pero principalmente con Dios.

VISITANOS EN FACEBOOK

www.facebook.com/hechosnazaplus