Varones

La Iglesia Bíblica Nazareth, a través de su historia, ha tenido ministerios de varones bien establecidos y siempre conformados por hombres de Dios llenos de sensibilidad y pasión por el evangelismo.

Haciendo honor al lema de la iglesia de: “Entramos para adorar, salimos para servir”.

Por años los miembros de este ministerio se han abocado al evangelismo en todas sus facetas y formas de expresión; utilizando estos métodos se logró atraer a otros hombres a los pies de Cristo.

Los tiempos han cambiado y muchos de aquellos hombres ya no están, pero el ministerio ha permanecido y no ha dejado de trabajar en pro de los varones de nuestra comunidad y sus alrededores; asimismo el mensaje de Jesucristo permanece y la iglesia está llamada a seguir difundiendo las buenas nuevas de salvación.

Los individuos que residen en nuestra comunidad, necesitan saber que Dios puede transformar sus vidas y la de sus familias y quien, si no la iglesia a través de los varones, debe llevar el estandarte en la difusión del mensaje redentor de Jesucristo. Nuestra propuesta siempre ha sido tener al menos una actividad masiva por mes, lo que nos da la oportunidad para invitar con tiempo a los hombres a participar y también a acercarnos a ellos o a los invitados.

Desayunos: Tener el 1er sábado de cada mes un desayuno con charlas desafiantes y temática especial para varones

Paseos y retiros: Tener un paseo o retiro cada tres meses mínimo para brindar espacios de esparcimiento que permita establecer lazos de amistad y compañerismo entre los varones.

Discipulado: Presentar a Jesucristo de una manera diferente a lo que se ha hecho tradicionalmente.