Audiovisuales

Existimos para ayudar a que toda la congregación e invitados  alaben al Señor. Ser la ayuda audiovisual que necesitan todos nuestros hermanos para entender mejor el mensaje de la palabra de Dios mediante un conjunto de técnicas visuales y auditivas que apoyen la enseñanza y faciliten una mayor y más rápida comprensión e interpretación del mensaje a través de los sentidos.

Queremos convertir a la Iglesia Bíblica Nazaret en una congregación que tenga conciencia sobre lo que canta al alabar al Señor. Hacer que a través de la ayuda audiovisual nuestros miembros e invitados logren entender las enseñanzas de nuestros pastores, entregando con excelencia nuestro mejor esfuerzo para Dios.

Con creatividad e ingenio, demostrar que nuestro Dios nos permite aumentar nuestra capacidad de aprendizaje mediante la utilización de la ayuda audiovisual. Ser un canal más para la divulgación de la Palabra del Señor, estimulando el interés y la motivación de la congregación. Acercarnos a la realidad y a darle significado a lo aprendido economizando tiempo y dando variedad al aprendizaje. Facilitar la comunicación al informar a la congregación de las actividades y eventos de todos los ministerios  a través de anuncios, para que así nuestros hermanos no pierdan la ocasión de asistir.  Tener presencia en todo evento que se celebre en el templo para facilitar la comunicación.

Cumpliendo el mandato del Señor que nos dice: "Mientras llego, dedícate a leer en público las Escrituras, a animar a los hermanos y a instruirlos" (1 Timoteo 4:13).