Misiones y Evangelismo

El Ministerio de Misiones y evangelismo de la iglesia bíblica Nazareth tiene como misión llevar el evangelio de Cristo para que Su nombre sea glorificado en todo pueblo y nación. Su visión de alcanzar al perdido por medio del evangelio de Cristo es local, transcultural y más allá de las fronteras, haciendo que mediante el discipulado, crezca y se multiplique el fruto de la semilla para sanidad de la Tierra.

Entre sus objetivos se encuentran el velar porque la iglesia tenga conocimiento e inquietud acerca de su responsabilidad ante el Señor de enviar obreros a los campos en busca de la cosecha mediante la oración por la obra, preparación de los misioneros para llevar su palabra y su responsabilidad por el sostenimiento del obrero.

La iglesia ha establecido tres familias en el campo misionero en Camerún,  Pakistan y la India, las cuales son fruto de la iglesia Bíblica Nazareth. También apoyamos  cinco equipos misioneros de otras congregaciones en el área espiritual -a través de la oración- y en el área material –por medio  del sostenimiento económico-. Estos cinco equipos se encuentran ubicados en Chile, Chipre, Senegal y dos equipos están en preparación para salir al campo.

Versículo Lema: Mateo 28:19-20

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.